Olli Olli 2 Welcome to Olliwood anunciado para PS4 y PS Vita

15324146615_125be477c4_z

El juego que nos hizo volver en forma de pixel a la época del querido Tony (y que dentro de poco se viene la review) Olli Olli saliendo originalmente para PS Vita y luego con una adaptación a PC tiene secuela anunciada. Olli Olli es una especie de Runner que mezcla un sin fin de trucos del skateboarding con mecánicas del genero para formar un juego único!

Roll7 acaba de anunciar su secuela para 2015 de nombre OlliOlli 2: Welcome to Olliwood para los sistemas PS4 y PS Vita (PC por ahora no se dijo nada, mierda!)

Esta secuela viene a expandir lo ya planteado en su primer titulo, con la idea de sumar mas trucos, mas escenarios y por que no completar su mecánica con añadidos. Estos añadidos serán la introducción de rapas, nuevos saltos y trucos como Manuals, Rever Manuals y Grind Switching. Con esto lo que vamos a tener es un Tricktionary (opcion que nos muestra al estilo de wikipedia todos los trucos del mundo del skate) con 540 movimientos distintos disponibles para realizar en los escenarios.

Algo que aun no me cierra del todo es que se la dará un nuevo aspecto artísticos al juego, dejando de lado el estilo pixel art por uno mas acorde a los estilos de diseño de PS4 y PS Vita según ellos.

Y una inclusión que me parece que va a dar que hablar sobre todo a la competencia es que se le agregara un modo de juego local a pantalla dividida en PS4 y que hará de enemigos a los amigos jaja!

15137432980_b7dba19e82_z

Veremos que resultados nos trae esta secuela de Olli Olli llamada Olli Olli 2 Welcome to Olliwood, y para enterarse mas data en unos días publicare la review de su primer titulo para la plataforma de Steam.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.