Final Fantasy XV a pleno en TGS 2014, trailer mas gameplay!

Final-Fantasy-XV-TGS-2014-2-1280x720

Final Fantasy XV es un titulo que viene a romper los moldes de la franquicia, el año pasado fuimos todos testigos de la sorpresa que nos dio Square-Enix al transformar Final Fantasy Versus XIII en lo que hoy conocemos como Final Fantasy XV.

En este Tokyo Game Show nos enteramos que Final Fantasy Type-0 HD incluirá una demos jugable en manera de código la cual llevara el nombre de Final Fantasy XV: Episode Duscae , nombre e una locación que podremos visitar en el titulo. Final Fantasy Type-0 HD saldrá el año que viene junto con esta demo la cual tendrá una duración de 3 y 4 horas dependiendo si viajamos a pie y recorremos todo su entorno.

También fuimos testigos que el director de Final Fantasy XV sera Hajime Tabata, el cual fue el encargado de mostrar esta impresionante demo corriendo en consolas dela actual generación, dejarnos con la boca abierta y demostrar que lo que vimos el año pasado realmente es en tiempo real y no son prerendereados.

A continuación les dejo el trailer presentado al comienzo de la TGS 2014 y luego la terrible demostración de Final Fantasy XV comandada por Tabata. Disfruten y no se froten los ojos!

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.