Mañana se da el pistoletazo a Vault of Glass la primer Raid de Destiny!

Raid_thumb

Como lo escucharon, mañana comienza la primer Raid de Destiny, al ser un MMO el titulo de Bungie cuenta con dichos eventos. La Raids para los que no están tan al tanto de estos géneros son un tipo de misión especial generada por la desarrolladora la cual tiene como particularidad su enorme dificultad y en general el trabajo en equipo fundamentalmente, ya que sin el es casi imposible pasarlo.

Esta primer Raid tiene como nombre “Vault of Glass” y como requisito exclusivo tenes que ser nivel 26 sin excepción. La misma desarrolladora Bungie comento que es muy recomendable jugar en equipo bien organizado si queremos terminar este evento. Agregaron que se va a complicar terminarlo de un tirón, así que uno puede salir de la partida y el progreso sera guardado, pero ojo! ya que las Raids duran una semana, cada Martes dichos progresos serán borrados, así que si no la terminaste… lola!

Recuerden también que estos eventos solo pueden ser jugados entre amigos, no habrá Matchmaking para ellos, ya que Bungie busca la colaboracion y coordinacion real entre equipos.

La Raid Vault of Glass comienza a las 2:00 am hora del pacifico, así que si lo estas leyendo ahora! no te duermas!!!

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.