Destiny Recaudó 500 millones de Dólares en 24 hs

destiny

“Conviértete en leyenda” ese fue el lema que eligieron para el Destiny, pero sin duda los que se convierten en leyenda son los creadores de esta nueva franquicia, el estudio Bungie, también conocidos por crear la saga Halo.

En las primeras 24hs de venta Destiny le hizo embolsar  500 millones de Dólares a Activision, si bien están por debajo de los 800 millones que logró el GTA V, igualan en ventas al primer día del Black Ops II y no es dato menor ya que fue el segundo juego que más había recaudado en su primer día de ventas. Activision informó que el total del dinero recaudado corresponde tanto a las ventas físicas como digitales que se hicieron para las consolas de Sony y Microsoft.

Y  para que a los muchachos de Activision les crezca el Ego ellos dicen que es el juego más pre-ordenado y costoso de la historia, a tal punto que se rumorea que con estas ventas igualan el gasto del desarrollo del mismo.

“Desde el principio hemos creído en que nuestra inversión  y fe en ‘Destiny’ vale la pena”, declaro Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. Y si que valió la pena, porque este nuevo Shooter en primera persona se está llevando todas las miradas.

Así que vamos, a largar los billetes que hay que hacerse más pobre para que Activision se siga haciendo más rico, la recompensa va a ser defender a la Tierra en un “mundo de acción en línea, compartido y persistente”.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador