Life is Strange, una nueva IP que nos trae Square Enix

life-is-strange

Todos estamos pidiendo nuevas IPs para esta nueva generación, queremos que se jueguen por nuevos desafíos y Square Enix pareciera que así lo quiere con Life is Strange. Dicho titulo esta siendo desarrollado por la gente de DONTNOD Entertainment responsables de Remembre Me, nueva IP de esta pasada generación. Que nos ofrece Life is Strange? por lo que comentaron es un titulo que se dividirá en episodios y se entregara de manera digital, al estilo de Walking Dead de Telltale Games, su narrativa sera muy atrapante e ira cambiando según vayamos tomando decisiones (también moooy en la linea de Telltale Games).

El argumento del titulo se sitúa en Arcadia Bay, en Oregón, donde un estudiante llamado Max Caulfield lega a dicha ciudad después de 5 años de estar ausente en ella y reecontrarse con su amiga Chloe después de mucho tiempo. Juntos terminaran investigando la desaparición misteriosa de una compañera llamada Rachel Amber y la aparición de poderes para retroceder el tiempo en el personaje de Max.

Mas detalles del titulo serán presentados esta semana en la Gamescom 2014, Life is Strange saldrá para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

A ver esta semana en que queda la movida de Square Enix en la introducción a este formato tan exitoso ultimamente.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.