FIFA Fans First Tour – Argentina – Presentacion FIFA 15

fifa-15-fansfirsttour-1

Hace un poco mas de una semana, precisamente el dia 20 de Julio, la gente de EA dio una charla exclusiva en el marco de «FIFA Fans First  Tour» en la Argentina presentando lo que va a ser su gran y tan ansiado caballito de batalla de los simuladores de futbol, el FIFA 15.

La charla fue a cargo del representante de Marketing de EA Latinoamerica @GonzalezMX Daniel Gonzalez, bajo el hashtag #FIFAnaticos

Al ser tan reducido el circulo de invitados,  solo unos pocos jugadores y distintas personas de las redes sociales tuvieron la exclusividad de este evento, asi que agradecemos a nuestro amigo @Lukelix por brindarnos la informacion!

fifa-15-logo

Las novedades presentadas!


Todo lo que pasa campo de juego suma mas realismo

El campo va sufriendo deterioro en base a cuanto corren por ahí, si se tiran al piso o situación climáticas que lo perjudique.
En clima de lluvia se notan los charcos de agua cuando un jugador va a en carrera.
A los jugadores se les mancha la vestimenta, la pelota si pega en el banderín de corner rebota, etc.

Las tribunas son más personalizadas

Por ejemplo: los del Manchester City se ponen de Espalda, en Alemania levantan su bufandita loca y En las Argentas la popular es un quilombo de bombos, banderas y gente saltando. Sumado que hay hinchas que se mueven diferente al resto, se levantan y putean o aplauden y esas cosas.


Emoción e intensidad en los jugadores

La programación del juego establece un lazo entre todos los jugadores, con lo cuál una buena acción o buen desempeño puede ser aplaudida por un compañero, y una acción negativa produce malestar y que se puteen o se lamenten.

 Relatos

Luego de la inesperada ausencia de los relatos en Español Latinoamericano para la version de PS4 y XBOX One, para este año ya van a estar incluidos!

Graficos

Algo que realmente es muy importante y mas en el marco de la nueva generacion de consolas es el apartado grafico.  La gráfica es mucho mejor y se nota, siendo un espectador se asemeja mucho a un partido que vemos por la tele, le hicieron mejoras a los jugadores en cuanto al físico sobre todo que sea lo más parecido a la realidad (y no que Bale parece que tiene puestas hombreras).

Jugabilidad

La jugabilidad es muy buena tambien (esto no es novedad), es un poco más complicado el primer control de pelota, sobre todo para hacer el pase rápido, hay más choque que antes entre los jugadores y acá se agarran la camiseta literal.
Los Penales también son más complicados, ya que depende la presión del jugador y si cuando pateas el indicador de la barrita se detiene en el amarillo, mejor que aprietes bien la dirección porque te haces amigo de los palos.
Agregaron dos tácticas más a las ya conocidas (equilibrada, ofensiva, ultraofensiva, defensiva y ultradefensiva). A estás se sumaron «Todos Adelantes» y el mejor nombre para una táctica «Park The bus». Está última creo que va a ser muy tediosa y nos va a enojar mucho cuando la usen.
Los movimientos del equipo parecen ser mucho mejor, acompañan más y no tan al voleo como antes.

Conclusion

Creó que vamos a estar ante un gran FIFA 15. Si bien es una Beta y hay muchas cosas por pulir, el juego se ve muy lindo e interesante.
Habra que esperar la demo para finales de agosto y para ver la version final hasta el dia 23 de septiembre!

Les dejamos un par de fotos que recopilo Lucas del evento, espero que sean de su agrado!

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.315064328671054.1073741833.212762015567953″]

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!