EA Sports UFC – Primera actualizacion de contenido gratuita, YA disponible!

Como dice el titulo, en el dia de ayer aparecio la primera actualizacion de contenido gratuita por parte de EA para su titulo de artes marciales mixtas.

UFC-newfighters

Como noticia principal esta la inclusion de 3 nuevos luchadores: TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki y Tyron Woodley. A continuacion el video oficial con la presentacion de los mismos.

Como si esto fuera poco, tambien se centraron en mejorar la jugabilidad y agregarle un par de cositas mas:

  • Choque de guantes: Ahora se podra elegir si se quiere hacer el choque de guantes antes de comenzar cada pelea o cada round o cuando el referi pare la pelea cuando estan en el piso trabados. (Apretando L2 en PS4 y LT en XBOX One).
  • «Finish the Fight»: Por si nos quedamos «manijas» de golpes cuando realizamos un knockout ahora los podemos «surtir» un poco mas al rival cuando esta tirado en el piso.
  • Clinch Break from the Cage: Los luchadores ahora tienen la habilidad de poder salir del clinch apretando  L3.
  • Power Takedowns and Sweeps: Se dio un poco mas de realismo quitandole estas habilidades a luchadores que en la vida real no poseen.
  • Resistencia: La resistencia dejo de regenerarse cuando se mantiene al luchador en posicion de bloqueo.

Entre otras mas, para leer la noticia del sitio oficial de EA les dejo el link.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!