EA Develará un Nuevo Juego para este 2014 en la E3

EA-logo

EA salió a boquear…digo, a decir, que en la próxima E3 celebrada en junio mostrará un nuevo juego que será lanzado en el 2014 y…¡6 titulos más!

Por más que EA sea la empresa más bardeada por muchos, hay que reconocerles que los juegos que hacen son de calidad, o al menos, nos generan algo…

Crucé algunas palabras con quien me informó sobre esta noticia…Mike, de GameInformer, y me dijo 2 palabras que derivaron en una charla que sería demasiado larga de transcribir por acá.

Lo que sabemos es que el juego que será mostrado no será un Need For Speed, porque se encuentra en una etapa del ciclo de desarrollo…con lo cual empezamos a barajar nombres….y esas dos palabras que me dijo….siguen resonando en mi cabeza.

Tranquilamente podría ser Mirrors Edge 2…pero no, Mike me dijo «Mass Effect» y quedé del culo, porque la saga es demasiado buena (sisi, inclusive con el final del 3) para disfrutar de una nueva entrega.

Lástima que no podemos confirmar que 6 juegos van a mostrar, ni tampoco cual es el que van a anunciar para 2014…lo que si podemos asegurar es que en la E3 van a mostrar más sobre Star Wars Battlefront 3

Buena movida de parte de EA, al menos conmigo funcionó, me generaron expectativa…malditos bastardos!

¿Y ustedes que piensan que puede anunciar EA? ¿Qué esperan dentro de los 6 juegos?

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)