Nintendo registra una nueva marca, Project STEAM

varios_224688_pp

La gran N sigue dando de que hablar últimamente, esta vez se trata de una nueva marcar registrada que lleva como nombre Project STEAM  y que aparentemente según especulaciones se trata de una titulo de ciencia-ficción.

Lo que se cree es que las siglas de titulo son en referencia a Strike Team Elimination the Alien Menace y que la consola esta por definir entre la WiiU y la 3DS lógicamente. Como sabemos E3 esta cada día mas cerca y se cree que Nintendo va a hablar mas en profundidad de esta nueva marca ya que no se dieron mas detalles, como es de costumbre en la compañía de Mario.

También puede ser una nueva aplicación que te permita stremear tu cuenta de Steam desde la PC al Game Pad de WiiU… y Valve se pega un tiro :P jaja!

Como ven una nueva IP de ciencia-ficción por parte de Nintendo? el ultimo nuevo intento que recuerdo es Geist para Nintendo Game Cube y no fue lo que se esperaba, pero por otro lado tenemos a la veterana saga de Metroid!

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.