FEZ para las consolas de Sony!

FEZ-1

El día de hoy Polytron Corporation y Blit Software anunciaron que su popular juego indie FEZ sera lanzado en las consolas de Sony (por fin!) tanto para PS3, PS4 y PS Vita. Los mismo desarrolladores comentaron que gracias a las oportunidades que presentan las consolas de Sony en compartir sus juegos en los distintos sistemas, el titulo contara con  cross-buy, esto quiere decir que al comprarlo para un sistema tenes derecho a descargarlo en las otras plataformas de Sony. Lo mismo sucede con la opción cross-save con la que también va a contar el titulo, podes jugar tu juego, subir tu save y descargarlo en tu Vita para seguir jugando con ella. Opciones muy interesantes para sacarle provecho a la comunidad de sistemas Sony.

El juego sera lanzado el 25 de Marzo en los sistemas de Sony, los tres corren a 60 fps. la versión de Vita esta a resolución nativa de la consola y la de PS3 y PS4 corren a 720p.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.