BF4 en Febrero: Mes de Apreciación al Jugador

bf4-beta-keys-1024x576

DICE sigue parcheando el juego, de a poco va encaminandose a un juego estable y a garantizarle a los jugadores la mejor experiencia que puedan, luego de un lanzamiento que dejó bastante que desear.

Mientras todo el equipo trabaja dejando de lado otros proyectos y DLC’s para el mismo juego, intentan resarcir a los jugadores por las molestias ocasionadas.

Esta vez no se trata de devolverle la plata a los jugadores (como pasó con los jugadores Premium de Xbox One) sino de darles recompensas, premios y eventos durante todo el mes de Febrero a todos los jugadores.

Las recompensas que entregarán consta de Battlepacks de distintas categorías (Bronce, Plata y Oro), asi como eventos de Doble XP. Además, está previsto que regresen los Platoons (pelotones) como era antes.

Les dejamos a continuación las recompensas y como obtenerlas!

Battlepacks de Bronce:

DICE ha mencionado que durante los días de semana, ingresar al juego le dará a cada jugador un Battlepack de Bronce. Solo se permite un Battlepack por jugador

Battlepacks de Plata:

Así como el acceder durante los días de semana te dan un Battlepack de Bronce, hacerlo durante los fines de semana (Sabado/Domingo) te va a dar un Battlepack de Plata.

Doble XP:

DICE también confirmó que habrá eventos de Doble XP durante los fines de semana, aunque todavía no se han confirmado las fechas. Los usuarios Premium tendrán más eventos de doble xp, además de los que sean para todos.

El Regreso del Platoon:

Se ha confirmado también que volverá la posibilidad de armar un Platoon previamente a ingresar en una partida (característica ya conocida en BF3), para juntarse con amigos y cambiar la manera que se realiza hoy en día, que suele ser bastante tediosa. Además DICE confirmó que están trabajando en otras características que han sido pedidas por los fans de la saga, pero que aún no han sido develadas.

Battlepacks de Oro y Misiones de la Comunidad:

Además de los packs de Bronce y Plata, DICE entregará Battlepacks de Oro, pero estos requieren un poquito más de trabajo que solo loguearse. Para obtener uno de Oro, DICE implementará los «desafios de la comunidad» donde los jugadores deberán trabajar juntos y unidos para desbloquear un battlepack de oro.

El primero de estos desafíos le requerirá a los jugadores colectar un número determinado de DogTags (chapas) en un determinado tiempo…es decir y por poner un ejemplo, juntar 10 chapas en 10 minutos.

DICE continuará develando información acerca de todo lo que rodea a BF4 proximamente.

Es un buen indicio lo que intentan hacer, a pesar de las cosas que ha salido a decir EA respecto a las ventas, el cierre de trimestre, entre otras cosas. Esperemos que sea para bien y no traiga más errores.

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)