GTA V Online: Nuevo Parche, Nuevos Cambios

Rockstar lanzó un nuevo parche para GTA, el cual le pega de lleno al apartado online de este maravilloso juego. Si bien todavía no está la lista de cambios en la página oficial, han publicado distintas noticias poniendonos al tanto:
Por un lado tenemos la beta de la creación de Carreras y Deathmatch, como nos cuentan en este articulo (gracias a Coque por ponernos al tanto).

A su vez, la lista (al parecer incompleta) de cambios que trae el parche la han publicado en la página de soporte y ayuda del sitio de Rockstar, en este enlace.

Basta de vueltas! Estos son los cambios que trae el 1.07:

  • Los jugadores ahora pueden vender vehiculos que hayan comprado a través de la Web
  • Los jugadores ahora pueden correr dentro de departamentos y garages
  • La recompensa por ser un buen deportista se ha incrementado de 1.000 a 2.000
  • Se arregló un inconveniente donde los tatuajes del jugador desaparecían cuando se ingresaba en una escena de video
  • Se arregló un inconveniente donde los jugadores podían hacer a su auto y sus pasajeros invicibles
  • Las bombas que se pegan (Sticky Bombs) ya no pueden ser lanzadas durante la cuenta regresiva para el inicio de una carrera de GTA
  • Se resolvieron inconvenientes donde los jugadores tenían problemas para acceder a sus cuentas
  • Se arreglaron problemas con las bonificaciones
  • Se arregló un inconveniente donde se les cobraba el precio completo a los jugadores de compraban munición para el lanzagranadas incluso si solo compraban una granada
  • Se arregló un inconveniente donde los jugadores podían recargar por completo las granadas, durante una carrera GTA UGC
  • Se mejoró el balanceo de equipos, amigos y miembros de la Crew ahora se agrupan. Además, se tiene en cuenta el rango de los jugadores
  • Se arregló un inconveniente donde si un jugador tenía toda su plata en el banco, solo se les cobraba el mínimo cuando morían
  • El auto Karin Futo, ahora puede ser recuperado normalmente luego de haber sido embargado
  • Se arregló un exploit, donde los jugadores podían clonar Tanques
  • Se modificó la manera de respawnear para que sea menos probable aparecer repetidas veces en el mismo lugar.
  • Se han ajustado las recompensas monetarias en Carreras, Deathmatchs y Paracaídismo para permitir el incremento de las pagas.
  • Ahora hay un bonus que incrementa el 25% de RP al final de Deathmatchs, Misiones, CTF, LTS, Superviviente, muertes de los personajes y muerte de los personajes controlados por la inteligencia artifical cuando se juega el modo Free Aim (Puntería Libre). Esto le da crédito extra al completar acciones con mejor habilidad
  • Hasta que una carrera no haya sido verificada, los jugadores no van a obtener RP en las carreras UGC
  • Se agregó una nueva característica que permite que la retribusión de un vehiculo personal sea más facil cuando te lo embargan. Esto tiene un costo de 250$
  • Se reduce la posibilidad de ser advertido por los policias en vehiculos robados.
  • Las carreras de tipo Impromptu no pueden ser más comenzadas desde CTF o LTS.
  • Los cuidadores de negocios ahora tienen acceso a Ammu-Nation. Han sido advertidos =P
  • Debido a los cambios en Deathmatch (con armas bloqueadas) algunos objetivos ya no van a aparecer en este tipo de juego específico.
  • Las recompensas de las armas (por ejemplo, shotgun en un auto de policía) se han bloqueado durante los Deathmatchs con armas bloqueadas
  • Durante los Deathmatchs con armas bloqueadas, las cajas de Ammo que caen ya no contendrán Molotovs.
  • Los jugadores que no participan durante el modo «Superviviente» ahora pueden ser etiquetados como tales por otros jugadores en el grupo y ser removidos del modo
  • Se agregaron iconos para diferenciar los tipos de vehiculos personales
  • Se agregaron premios para los creadores
  • Los jugadores recibirán 1 RP por cada «like» (Me Gusta) que reciban en sus creaciones de «Creador»
  • Se ha eliminado el leaderboard (la tabla de resultados) de cualquier contenido que no sea oficial de Rockstar, por ejemplo, no hay acceso al Social Club, al final de una mision, no hay mejores vueltas o mejor vuelta personal, etc.
  • Entrar en el modo pasivo ahora es gratis (antes costaba 100$) para permitirle a los jugadores más opciones para cuando juegan con amigos
  • Se crearon 3 nuevas playlist (listas de juego) creadas para diversos tamaños de grupos, 2 nuevas playlist de «Solo Captura»,  y actualizaciones para las playlist actuales con importancia sobre las misiones de captura.
  • Una nueva opción se agregó para permitirle a los jugadores rellenar todas sus armas con municiones en el Job (trabajo) Corona. Es un pago por única vez de $20.000. La posibilidad de rellenar cada arma individualmente se mantiene.

Además de esto, Rockstar aclaró que los jugadores tendrán una segunda oportunidad para actualizar la apariencia del personaje creado, e incluso les piden a aquellos jugadores que se hayan quedado pegados con la imagen del mal deportista, envien un mensaje.

Ahora si, a disfrutar aún más de GTA V Online!!

PD: Gracias al «Pibe Hatake» por el aviso de la actualización

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)