¡¿Estamos todos locos?! PS4 a 1800 dolares en Brasil?!

En Brasil no se vive en estado Play

En Brasil no se vive en estado Play

Asi parece ser, nuestros queridos amigos brasileros (¿o brasileños?) van a tener que pelar unos 1800 dolares si quieren tener una PS4 el día de lanzamiento. Para que no queden dudas, esta locura de precio fue anunciado oficialmente por Sony.

Obviamente que la alegría de nuestros sudamericanos amigos se fue al carajo y llenaron de comentarios negativos el blog oficial donde se hace el anuncio.

Por si todavía no sacaron la cuenta, a un dolar de 6 (siendo generoso), costaría unos 10.800 pesos argentinos.

Y eso que por nuestros mares se dice que rondará los 1000 dolares (nada chequeado, puro rumor…salvo Sony Style), lo que nos equivaldría a unos 6500 pesos argentinos.-

Eso no es todo, el precio de los juegos rondaría los 80 dolares (algo relativamente normal), y en su momento, la PS3 costó unos 900 dolares (cuando originalmente había sido lanzada a unos 600 dolares, o sea, un 50% más cara).-

Está locura de Sony no hace más que entregar en bandeja de plata el mercado a Xbox One, ya que la misma tendrá un precio cercano a los 1000 dolares.

Siempre sostengo mis «debates» sobre que conviene comprar si PS4 o Xbox One diciendo «…pero la PS4 cuesta 100 dolares menos»…voy a tener que agregar «…excepto en Brasil, donde Xbox One cuesta 1000 dolares menos».

 

 

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)