Dos nuevas actualizaciones de PES 2017 para finales de Octubre y Noviembre

pes2017-updates

Actualización 1.02 / Octubre

Esta primera, agregará una cantidad de similitudes faciales mejoradas a los jugadores dentro del juego. El archivo de octubre reconocerá a más de 39 jugadores que se han destacado en la primera parte de la temporada, y ofrecerá reproducciones de realismo fotográfico como por ejemplo de Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, y también permitirá ver sus estilos de juego individuales recreados en el juego. La descarga 1.02 también actualizará las vallas publicitarias laterales e introducirá nuevos estilos de botines oficiales al juego, incluida la opción de elegir una variedad de tapones.

Actualización 1.03 / Noviembre

Con la llegada del nuevo formato de PlayStationPro de Sony, la actualización 1.03 introducirá un modo de resolución 4K dentro del juego, al agregar una mayor definición visual a 60 marcos por segundo (frames per second, FPS). También verá la introducción de elementos clave centrados en los equipos de asociación de primer nivel de KONAMI: Liverpool y Borussia Dortmund. KONAMI ha firmado asociaciones a largo plazo con ambos equipos y en noviembre se verán amplias incorporaciones diseñadas para reflejar la experiencia del día del partido en los clubes de Inglaterra y Alemania.

El estadio Anfield de Liverpool se incorporará a la lista de lugares en el juego del PES 2017 y también será el primero en mostrar la nueva tribuna del club dentro de un videojuego. Las canciones y los cánticos de Liverpool reconocidos a nivel mundial, también se escucharán mientras los jugadores ingresan al campo y durante los partidos. El estadio Signal Iduna Park de Borussia Dortmund también será perfectamente recreado para su uso en el juego, y en los dos equipos con licencia se recrearán aún más las similitudes de los escuadrones dando vida a las estrellas del club.

Al parecer esta última actualización, también agregará varios equipos de distintas ligas como:

  •  Genk
  •  APOEL
  •  Steaua Bucuresti
  •  Panathinaikos
  •  Dundalk
  •  Legia de Varsovia
  •  Peñarol
  •  Atletico Nacional

Ambas actualizaciones también agregarán más iconografía oficial y estilos oficiales de botines al juego principal, con incorporaciones de conjuntos y diversas correcciones de errores.

Más info en el sitio de Konami/PES.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake! http://www.ezelibrandi.com.ar