MGS V: The Phantom Pain sale tambien en PC vía Steam

 

mgs-v-pc

 

Finalmente lo que muchos gamers PCros querían, sus sueños húmedos, se hicieron realidad, Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegara a PC por medio de la plataforma Steam. Es un echo ya, así lo anuncia Konami por medio de su Twitter, PC va a tener la ultima entrega para poder disfrutar la ultima entrega del genio Kojima seguramente con unos lindos gráficos. No se extrañen que en algún momento se anuncien las adaptaciones de los MGS que quedaron sin salir en esta pltaforma, no me extrañaría, aunque sigue siendo PlayStation la preferida y con la saga entera en muchas versiones.

También aprovecho para dejarles un gameplay presentado en la GamesCom 2014 por Kojima muy interesante, es el mismo que vimos en la E3 pasada, pero en esta versión de la demo se mejoro la inteligencia artificial de los enemigos y se agregaron mas elementos nuevos en el gameplay del juego. Por ejemplo en esta demo de MGS V los soldados utilizan cascos ya que en la pasada se usaron muchos headshots, según comentan este sistema dinámico es posible gracias al FOX Engine, con el cual estos enemigos aprenden nuestras rutinas y van modificando sus comportamientos. Tambien se agregara un elemento multijugador con el que se pretende que invadamos las bases de otros jugadores y utilizar los mismos elementos que en la campaña para generar diversas situaciones (suena un poco no?).

PC viene con un pequeño delay con respecto a algunas joyas, pero siempre sabemos que después se mima al usuario de esta plataforma ofreciéndole extras y en la mayoría de los casos una optimizacion gráfica mas acorde a la plataforma. Esperemos que asi sea y todos los gamers seamos mas que felices jugando MGS V en la plataforma que preferimos. Mientras mas opiniones, mejor gente!

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.