Castle in The Darkness, mas retro de la mano de Nicalis

CastleintheDarkness_thumbnail

Nos hacemos eco hoy de la salida de un desarrollo que se viene gestando hace un tiempo, Castle in The Darkness. Titulo estilo retro que nos trae Nicalis un desarrollador independiente conocido por excelentes juegos como 1001 Spikes y Cave Story vuelve a las cancha con un titulo que sigue la estela de este ultimo pero que nos plantea un desafió aun mayor!

Quienes pudieron jugar Cave Story sabrán que la dificultad del titulo es notoria, bueno en  Castle in The Darkness la curva de aprendizaje sera similar, osea, tendremos que ir aprendiendo a utilizar los distintos items para mas adelante afrontar  desafíos aun mayores que implican el buen uso de ellos. Lo que nos presenta el titulo son 100 armas, armaduras y magia que podremos utilizar al estilo RPG como conocemos actualmente, otro reto importante que nos presenta es que contaremos con mas de 50 jefes a combatir dentro del reino de Alexandria!

El juego estuvo mas de 2 años en desarrollo por los chicos de Matt Kap, que estuvieron también con títulos como The Binding of Isaac, 1001 Spikes. Su salida esta prevista pata Steam (estuvo en Greanlight) para este trimestre, aun no se sabe de versiones para consolas caseras o portátiles. Igual a no desesperar, normalmente estos títulos suelen salir en PC y luego son lanzados en otras plataformas, mas cuando tienen un soporte mas que interesante detrás. Por l pronto cuando este en Steam, lo probaremos y comentaremos que nos pareció. Anotenlo gente! retro para todos!

 

castleinthedarkness.net

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.