Presentación oficial de Gears Of War 4 en Argentina

gearsofwar4-arg-7

Durante la tarde del día de martes en los alrededores del barrio de Belgrano, se llevó a cabo la presentación oficial de Gears Of War 4, el gran tanque de guerra de Microsoft en el campo de los títulos exclusivos.

En un pequeño espacio de costado al escenario principal, un trio realizó la interpretación del tema «Nothing Else Matters» de Metallica (tema utilizado para esta última entrega de GoW) dando como iniciado el cotejo.

gearsofwar4-arg-12

A continuación subieron al escenario Fer Carolei, periodista y cuervo de ley (como quien les habla), en el rol de presentador y Lucas Landa, responsable de XBOX Argentina y Uruguay quienes comentaron las novedades relacionadas con XBOX y Gears Of War.

gearsofwar4-arg-5

En primer lugar repasaron, según Microsoft, cuales son los puntos fuertes de este título:

  • Jugabilidad redefinida: Incluye nuevos movimientos de combate cuerpo a cuerpo (como tirar, saltar dando patadas y una nueva ejecución -bastante sangrienta- con un cuchillo de combate). También incorpora nuevas y peligrosas armas, como Buzzkill y Dropshot, que se pueden disparar durante la cobertura.
  • Horde 3.0: Permite formar equipos en modo cooperativo con otros cuatro jugadores y luchar contra olas de enemigos cada vez más complejos; permite crear armas de forma estratégica o instalar fortificaciones en cualquier lugar del mapa. Los jugadores tendrán que explotar sus fortalezas al jugar en una de cinco clases, cada una con habilidades y destrezas necesarias para sobrevivir que se pueden actualizar.
  • Un multijugador rápido y explosivo: Los tipos de juego multijugador nuevos y frecuentes satisfacen a los jugadores sociales, competitivos y profesionales por igual, todo a 60 FPS en servidores dedicados.

Además, presentaron el Bundle de XBOX One + Gears Of War 4 que estará disponible en el país y dos tipos de joysticks ediciones limitadas basados en esta saga. El más destacado, obviamente, es el jostick de versión Élite. En si,  cuentan con marcas de garras grabadas con láser y un diseño «curtido» por varias guerras.
Todo esto, se encontrará disponible en el país durante el mes noviembre.

gearsofwar4-arg-6

Recordemos que el título está disponible tanto en XBOX One como en PC gracias a Windows 10 y quien adquiera este título tendrá de forma gratuita todas las entregas anteriores para XBOX 360. A su vez, quien tenga ambas plataformas puede hacer uso de la función XBOX Play Anywhere que nos permite sincronizar los logros y los saves del juego para continuar en cualquiera de las dos plataformas.

Luego de toda la presentación formal y entretenida por parte del dueto de Fer y Lucas, tocó lo más esperado por la gran mayoría de los asistentes… probar el juego dividido en dos sectores, XBOX One y PCs.

gearsofwar4-arg-3

En las consolas se pudo probar el modo historia, en cambio en PC, teníamos la posibilidad de jugar el modo Horda entre las 5 estaciones preparadas.

Para ponerle un poco de contexto a esta quinta entrega (Si, aunque tenga un 4 al final), la historia tiene lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3.

gearsofwar4-arg-9

Finalizando el evento, como frutilla del postre, se relizaron sorteos de copias de GoW4, remeras y suscripciones a XBOX Live.

gearsofwar4-arg-11

Agradecemos a Microsoft por la invitación.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!