Bandai Namco presentó Slashy Souls

3013904-slashy
Hace unos meses nos enteramos que Bandai Namco había registrado una marca bajo el nombre «Slashy Souls» y en el día de hoy la pesadilla (lease con humor) se volvió realidad. El conocido publisher de la saga Dark Souls dio a conocer oficialmente este título que consiste en un 16-bit endless runner inspirado por supuesto, en la saga souls.

Cabe aclarar que From Software no esta ligado de ninguna manera al desarrollo de este juego para mobiles y cualquier queja pueden dirigirse a las oficinas de Namco y pedir una copia de Dark Souls 3 gratis. Con respecto al juego en si, tal como pueden ver en el trailer de lanzamiento se trata de un runner lineal que comparte la dirección artística de la saga souls tanto en enemigos como equipamiento. Durante los dos minutos aproximados de gameplay, fans de la saga van a poder identificar enemigos icónicos que van desde los standard hollows hasta Gravelord Nito y por otro lado los sets de equipamiento mostrados abarcan tanto Dark Souls 1 (Knight Set) como Dark Souls 2 (Faraam Set).

Slashy Souls va a estar disponible mañana tanto para iOS como Android (no fue anunciado aun si sera FTP) por lo que fans alocados pueden tirarse de cabeza para distraerse de la espera por Dark Souls 3 o pueden rejugar Dark Souls 1 como plan B…. Les dejamos el trailer completo cortesía de Bandai Namco y los invitamos a que nos cuenten que les parece este juego!

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/