Anunciado One Life

One-Life-Game
One Life es un juego muy particular que está actualmente buscando apoyo de la comunidad en la plataforma Steam Greenlight.

Como podrán sospechar por el título, estamos ante un juego donde solo vamos a tener una vida para jugarlo en su totalidad. Algo medio bizarro, ya que si llegamos a morir el juego se bloquea en steam forzando al usuario a crear otra cuenta o comprar el juego nuevamente…una pelotudez desde muchos punto de vista.

Teniendo esto en cuenta, One Life es el primer juego multijugador de supervivencia postapocalíptica con esta mecánica y gente con algo de experiencia en H1Z1 por ejemplo sabe lo fácil y rápido que uno puede morir en esta clase de juegos. Los usuarios que quieran prestarse a esta experiencia van a poder acceder a un sistema de crafting con los objetos que looteen de otros jugadores, aunque tienen la opción de no matarlos para tomarlos de rehén.

Recuerden que el juego se encuentra en Steam Greenlight por lo que ciertas mecánicas están abiertas a cambios acorde al recibimiento de la comunidad. Les dejamos el trailer de promoción por si les va esta locura!

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/