Sacá el Atlus que hay en vos: RPG Maker MV ya está disponible

RPG-Maker-MV

RPG Maker MV ya está disponible en Steam (Windows, Mac y Linux) a un precio de 79,99 USD aunque durante el lanzamiento tiene un descuento del 10% (aprovechen que está picante).

Este software desarrollado por Kadokawa tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios herramientas de fácil acceso para crear un juego de rol cuya interfaz sea sencilla. A su vez esta nueva edición añade nuevas facultades entre las cuales se encuentra la compatibilidad del juego creado para: Windows, Mac, iOS, Android e incluso en el navegador usando HTML5.

Dentro de abanico de opciones a integrar mientras desarrollamos nuestro propio RPG vamos a poder crear desde: NPCs, hilos de quests/sidequests y un mapa cuya interfaz dispone de mas herramientas para así poder aumentar la complejidad del juego en cuestión. A nivel de combate se van a poder elegir entre dos enfoques conocidos dentro del genero (frontal o lateral) y hay una biblioteca de recursos gráficos y sonoros abundante que fue elegida teniendo los clásicos RPGs Hi-Fantasy en mente.

Obviamente hay mas cosas que RPG Maker MV tiene para ofrecer, pero a esta altura ya no cazamos un fulbo porque son aspectos muy técnicos, así que les dejamos el trailer que es lo mínimo que podemos hacer!.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/