Dark Souls 3 llegará a América en Abril del 2016

LungeArt_sample
En el día de hoy Bandai Namco anunció que Dark Souls 3 llegará al continente americano durante el mes de Abril a diferencia de oriente que va a probar esta obra maestra desde el 24 de Marzo. Mas alla de la pequeña espera está pautado que el lanzamiento sea simultaneo tanto para las consolas de sobremesa (PlayStation 4 y Xbox One) como PC (Steam).

En el mundo de Dark Souls 3 encarnamos a un «Dark Hero» cuyo objetivo es eliminar a los «Lords of Cinder» que vuelven a despertar, en esta tierra apocalíptica donde Lordran y Drangleic quedaron atrás veremos como el lore de ambas entregas afecta al desenlace final que va a implicar un punto de inflexión para la franquicia. Miyazaki está de vuelta en el puesto de director e intentó generar un equilibro entre las mecánicas clásicas de la saga y nuevas adiciones como un ajuste a la velocidad del combate y Weapon Arts que permiten disponer de un moveset mas variado. En lineas generales hay una noción de conservar lo bueno de ambas entregas de la saga Dark e inclusive como se pudo ver por gameplays de TGS el sistema de Mana esta de vuelta luego de ser dejado de lado despues de Demon’s Souls.

Dark Souls 3 promete tener una gran variedad de enemigos, secretos, equipamiento y por supuesto un diseño de niveles interconectado cortesía del mismísimo Miyazaki. Hay un gran hermetismo dentro de From Software por lo que muchas mecánicas permanecen en secreto lo cual es bueno para afrontar esta entrega lo mas frescos posibles, de todas formas les dejamos un segmento de 4 minutos cortesía de Gamespot que incluye detalles interesantes de la demo presente (Ash Estus Flask, Cleric Build, Weapon Arts nuevas). ¿Habrá edición coleccionista?

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/