(TGS 2015) Project Morpheus la realidad virtual de Sony ahora se llama PlayStation VR

Screen-Shot-2015-09-15-at-10.24.35-AM

Hoy a la madrugada Playstation hizo su conferencia clásica en el marco del Tokio Game Show 2015, entre muchos anuncios nos trajo el cambio de nombre de su dispositivo de Realidad Virtual antes conocido como Project Morpheus y ahora llamado mas simple PlayStation VR.

Con un diseño un poco mas pulido y un video que nos muestra el concepto de VR para Sony con algunos de los títulos que están en la demo de los stands, nos anuncian que la realidad virtual para los sistemas Playstation esa mas cerca que nunca. PlayStation VR sera lanzado el año que viene y contara con una pantalla OLED con resolución de 1920×1080, un tamaño de 5,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Toma mate!

ps-vr

Desde ya que este concepto se viene con todo, cada una de las empresas lideres tiene un concepto y una idea diferente, pero en si todos vamos a disfrutar como locos de estos escenarios en 3D con nuestros amigos.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.