Anunciado Pokémon GO para iOS y Android

The Pokémon Company anunció en el día de ayer la noticia del lanzamiento de un nuevo juego de la recontra conocida saga, pero esta vez haciendo su debut en la categoria mobile, tanto para iOS como Android,  teniendo fecha prevista en 2016, llamandose Pokémon GO.

La nueva propuesta, llevada a cabo por Niantic (Ingress), es mediante realidad aumentada: capturar los pokemones usando el mundo real. Si bien muchos datos no nos brindaron, suponemos (y queremos) que contará con la mecanica tradicional de los juegos anteriores, esto es, batallas contra entrenadores, capturas de pokemon, etc.

El juego vendrá con un dispositivo aparte, que sera el Pokémon GO Plus, el cual nos permitira estar jugando sin estar pendiente del móvil y que de manera sencilla permitirá capturar Pokémon.

Pokémon GO: Colecciona y entrena criaturas en el mundo real con tu móvil Captura de pantalla

Pokémon GO nos permitirá utilizar localizaciones del mundo real para atrapar pokemon o realizar batallas con otras personas, como la estación de Shinkuju en Tokio o la Torre Eiffel de París. «Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon«, explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. «Pokémon GO es el fruto de dicho reto», añade.

Les dejamos el trailer, para que vean masomenos como se viene este nuevo Pokémon en nuestro mobiles!

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer