Metal Gear Solid V: The Phantom Pain adelanta su salida en PC!

metal_gear_solid_5

Esta noticia va a dejar a todos los amigos de PC Master Race como locos, ya que se adelanta la fecha de salida de MGS V: The Phantom Pain para el primero de Septiembre, coincidiendo con la fecha de salida en consolas!

Además, quienes compren una placa de video GeForce GTX tendrán una copia gratuita de este título.

 

Como se habló anteriormente en otra noticia del sitio, el juego tendrá un modo competitivo multijugador online llamado Metal Gear Online que incluye un sistema de clases que define las fortalezas y habilidades de los personajes del jugador en el campo de batalla. No todo es color de rosas ya que este modo estará disponible en consolas a partir del 6 de octubre pero para su versión en PC recién será lanzada en Enero 2016.

Nuevo trailer y gameplay

En el marco de la Gamescom aparecieron dos videos nuevos, uno de ellos un trailer para levantar cada vez mas el hype por esta última entrega de MGS y otro mostrando media hora de lo que sera la jugabilidad de este título.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!