AL FIN! Driveclub Plus Edition disponible a partir del 25 de junio

Driveclub

Si, esto es TOTALMENTE REAL. Escapa a cualquier chiste porque no estamos en el dia del inocente ni nada por el estilo. Sony acaba de anunciar la disponibilidad de este título mediante su blog oficial.
A partir del dia de mañana, jueves 25 de junio, podremos descargar la versión gratuita para miembros de la mebresía Plus de Playstation.

Recordemos, que la entrega de esta versión recortada (menos vehículos y menos pistas) pero totalmente gratuita de Driveclub estaba anunciada para la Instant Game Collection del mes de Octubre, pero debido a ciertos problemas «técnicos» con la plataforma online del juego al momento de la salida del juego pago echo todo para atrás y especulamos mes a mes, durante 7 meses con lo que se había prometido.

Momentáneamente, Driveclub Plus Edition sólamente tendrá acceso al modo offline, ya que paulatinamente se irá abriendo el acceso online para no saturar los servidores… bleh.

Quién al momento de probar este juego, quiera acceder a todo el contenido de la versión paga va a poder hacer el «upgrade» del título por unos 25 dólares.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!