Resumen: Conferencia de Ubisoft E3 2015

Resumen

Toca el turno de ubisoft y la amiga Aisha Tyler en presentar la hornada de títulos para los próximos meses, mucha rosca a la franquicia Tom Clancy (Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y The Division) después tenemos sorpresas u obviedades.

South Park The Fractured But Whole

Arranco la conferencia de Ubisoft con el titulo de la famosa caricatura mas sarpada, South Park. el titulo es desarrollado por Ubisoft San Francisco en lugar de Obsidian y sera secuela directa de la vara de la verdad para PS4, Xbox One y PC.

For Honor

Nueva IP realizada por la division Ubisoft Montreal ambientada en una fanasia medieval y pura lucha de espadas PVP. Podremos elegir entre 3 facciones; Vikingos, Caballeros y Samurais. Claramente no son del mismo tiempo estos personajes, pero sabemos que a Ubi no le molesta mucho esto, dijeron que sera un juego de peleas que cambiara la forma de jugar a esta serie de genero.

The Crew y Trials Fusion reciben DLCs

Mencionado un nuevo dlc para The Crew, denominado Wild Run, en el cual podemos encontrar una especie de concentración de vehículos en la que encontraremos nuevos retos para correr con otros, junto con cuatro nuevas clases de vehículos. El final del trailer, podemos percibir una mejora gráfica para el juego que incorporará motos a su oferta motorizada. Estara con nosotros para mediados de noviembre, mas precisamente el 17 de noviembre.

Ademas de lo anterior, se presento un dlc del Trials Fusion llamado Awesome Level max, en el cual se muestra mostraron probablemente el momento mas wtf (junto con el zombie de EA) de toda la E3: un gato armado, montado sobre un unicornio que escupe fuego en un yermo con un arcoiris de fondo…nada mas que agregar, veanlo con sus propios ojos.

Anno 2205

Se presento como la sexta parte de la saga Anno, la cual probablemente no tenga mucha notoriedad pero si recorrido. Dentro del mismo, tendremos que llevar nuestra ciudad desde los cimientos, mediante simulacion economica, hasta llevarlo a buen puerto y a su maximo esplendor. El juego contara con una beta dentro de este año, sin una feche certera. Simulacion economica

Nota: Según vaya apareciendo el material de la conferencia en la internet iremos actualizando el post.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.