Anunciada la fecha de salida para Garfield Kart y Paddington: Adventures in London

Dentro de unos pocos meses los fanáticos de la portátil de Nintendo van a poder disfrutar de dos nuevos títulos. Garfield Kart y Paddington: Adventures in London saldrán a la venta el 11 de agosto para la consola Nintendo 3DS, según anunciaron la publicadora Anuman Interactive y la distribuidora Ravenscourt (de Koch Media). Cada uno costará US$ 29,99, y serán publicados bajo la marca Kids’ Mania.

20130117_0350_UL_00026

Garfield Kart nos presenta un juego de carreras con los personajes de la famosa serie. Tiene soporte de hasta cuatro jugadores en multiplayer local y cuenta con 16 pistas. También incluye un single player con cuatro modos distintos: Carrera rápida, Campeonato, Contrarreloj y Desafíos diarios.

Por su parte, Paddington: Adventures in London ofrece una serie de misterios para poder encontrar a Montgomery Hyde, durante los cuales Paddington interactuará con los londinenses, ayudando a la policía a atrapar ladrones y resolver acertijos varios.

20130117_0336_LO_00014

Según Alain Milly, vice presidente de publicación de Anuman Interactive: «Nos complace unir fuerzas con un exitoso distribuidor como Koch Media. Estamos convencidos de que juegos con licencias muy fuertes, como la de Garfield y Paddington, encontrarán su audiencia para la consola familiar Nintendo 3DS. Koch Media nos garantiza la oportunidad de vender nuestro títulos en muchas regiones de todo el mundo.» A su vez, Mario Gerhold, director de marketing para GSA (Alemania, Suiza y Australia) en Koch Media, afirmó: «Paddington y Garfield son dos marcas reconocidas en todo el mundo y estamos muy contentos de poder ayudar a Anuman Interactive y extender nuestro portfolio de títulos para niños y familias en Nintendo 3DS.»

20130117_0333_LO_00011

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer

Fanático incurable del vicio, Pixar y el rock progresivo.