High Voltage Studios pide disculpas por los errores en Mortal Kombat X

544369c5e15b43953cc85ed721876c74

Así es como el día de ayer los poseedores de Mortal Kombat X puntualmente en PC recibieron un parche que corregía unos cuantos errores, e aquí que el parche corrector en cuestión prendió la mecha de un nuevo error que afecto a un puñado de gamers los cuales perdieron el 100% de su partida! Una cosa de locos si te pasa.

El día de hoy la gente de High Voltage Studios dio un comunicado pidiendo disculpas por dicho echo, ya que como se podrán imaginar la comunidad salto echando espuma por la boca. Reconocieron el error y dijeron que están trabajando a pleno en solucionar esto, ya que el parche maldito fue retirado rápidamente al reportarse esto.

Las partidas perdidas ya no se podrán recuperar, así que invitan a los afectados a esperar a finales de esta semana cuando dirán de que manera compensaran este error con ellos, al margen de proporcionales ayuda en estos días.

High Voltage Studios se encargo del desarrollo y la producción de  Mortal Kombat X en PC, no así como en consolas que la producción siguió a cargo de Nether Realm Studios la cual se hizo cargo de los errores en consolas.

Nos resta esperar a finales de esta semana y ver de que manera piden perdón los chicos de High Voltage Studios.

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.