Los PCros tendrán conferencia en E3 2015

PCGamingShow

Estamos a 1 mes y medio aproximadamente de un nuevo E3 2015 y las conferencias ya se empiezan a asomar. Tal es así que AMD y PCGamer se unieron para organizar la primer conferencia de PC únicamente en un E3! l PC Gaming Show tendrá lugar el 16 de junio en el Belasco Theater de Los Ángeles y como todas las conferencias lo podremos disfrutar vía steam también.

A esta conferencia la acompañaran muchas empresas y celebridades del medio tales como Blizzard Entertainment, Tripwire Interactive, Obsidian, Paradox, Devolver Digital, Square Enix, la gente de Humble Bundle, Dean Hall (DayZ) y Cliff Bleszinski (Gears of War).

Muchos se preguntaran por que nunca hubo na conferencia dedicada a la Master Race hasta el día de hoy, Tim Clark editor en jefe de la revista PCGamer explica «Vivimos una época dorada en los videojuegos para PC pero al contrario que otras plataformas, el PC no tiene una gran compañía detrás, un departamento de marketing y, hasta ahora, no tenía un evento dedicado en el E3».

Claramente este año viene con un E3 2015 muy cargado, con nuevas conferencias y para el mundo gamer de los PCros con una amplia gama de variedades y mucha potencia en hardware, variedad de títulos, mucho apoyo de grandes empresas desarrolladoras y una de las mayores comunidades competitivas en el sector de los e-Sports. Así que no hay motivo para que de ahora en mas puedan disfrutar de esta hermoso hermoso evento también los PCros, que hasta hoy estaban fuera sin estarlo.

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.