Ahora si! el sucesor de Banjo Kazooie se llama Yooka-Laylee

yooka_laylee.0.0

Hace un tiempo nos enteramos que la gente que creo en su momento la mítica serie de 64 Banjo Kazooie, con un RARE en su mejor momento, formaron un estudio llamado Playtonic Games y venían trabajando en una secuela dela pareja dispareja ayornada a los tiempos que corren.

playtonic-banner

Es así como nace Yooka-Laylee, un hermoso juego de plataformas en 3D diseñado por Steve Mayles quien dio vida a Banjo Kazooie y la famila Donkey Kong en su versión de SNES. En el trailer presentado en IGN podemos ver a esta pareja también dispareja, un camaleón y un murciélago, recorriendo un escenario muy colorido y muy nostálgico para los fanáticos de la ya extinta RARE en este aspecto.

Yooka-Laylee saldrá mañana de manera oficial y será presentado en su campaña de Kickstarter buscando financiación para poder llegar a mas plataformas. Su idea es lanzarlo primero en PC, aunque más adelante tienen previsto que llegue también a Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. Y como frutilla del postre, tienen la idea de meter a Banjo y Kazooie en su versión de Xbox One (y esperemos que también en la de PC).

Así que a apoyar este proyecto si disfrutaron de estos locos lindos, y se viene plataformers nomas!

https://www.youtube.com/watch?v=4GygumNu4S8

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.