SEGA rebaja sus títulos en Steam hasta el 30 de marzo!

SEGA-big

Buenas noticias para nuestros amigos de la Master Race! SEGA y Steam han unido sus fuerzas para un increíble fin de semana de ofertas desde ayer jueves, 26 de marzo, y que estará en disponible hasta el lunes 30 de este mismo mes.

¡A lo largo de la duración de la promoción, un descuento masivo SEGA Bundle estará disponible, e incluirá 93 títulos de SEGA que cuesta aproximadamente USD 372.- con undescuento del 92% lo que queda en casi 80 dolarucos.

SEGA-Steam-Ofertas
Entre tantos títulos interesantes en oferta esta Football Manager 2015 estará disponible con un 33% de descuento para la duración del fin de semana; Todos los juegos Total War, Company of Heroes y Dawn of War estarán disponibles para su compra con un descuento del 75%, mientras que todos los DLC asociados estarán disponibles a mitad de precio. Los fans de Typing of the Dead estarán encantados de ver el lanzamiento de Typing of the Dead Creator el viernes 27 de marzo. Esta herramienta permitirá a los jugadores producir sus propios diccionarios personalizados para utilizarlos en el juego y los nuevos jugadores podrán comprar ToTD con un descuento del 75%.
Alien: Isolation también estará disponible con un descuento del 75% durante la promoción, la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores experimenten el terror de la casa encantada en el espacio de Creative Assembly de primera mano.

Aca les dejamos el link con todas las publicaciones de SEGA donde podrán ver todas las ofertas!

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!