Ubisoft se tomó su tiempo!! «Anunciada» la nueva entrega de Assassin’s Creed

assassinscreedvictoryheader-1440x564_c
¿Que queres mas Assassin’s Creed? Ahora vas a ver! Luego del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y Rogue que dejaron cierto malestar en la comunidad gamer, Ubisoft emprendió un viaje de ida a billete-landia y anunció Assassin’s Creed Victory. Este nuevo episodio esta situado en Londres durante la época victoriana.

Inicialmente esta nueva entrega fue victima de un severo leak de parte de Kotaku y debido al revuelo, Ubisoft confirmó le veracidad de las fotos que circulaban, informando ademas que este juego esta siendo desarrollado por el estudio de Quebec.

Assassin’s Creed Victory llegara a PC, XBOX One y PS4 probablemente durante el 2015, teniendo en cuenta que Ubisoft estila a hacer de esta entrega algo anual (con 2 este año ya). De todas formas los usuarios de Unity no deben sentirse abandonados ya que según Ubisoft: «mejorar la experiencia de los jugadores de Unity es su primera prioridad».

Crucen los dedos para no ser victimas del downgrade, bugs y falsas promesas. Esperemos que esta enfermedad de un AC por año (al menos) no termine dinamitando a una IP legendaria.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/