Nueva actualización de WiiU enfocada en los Amiibo!

Nintendo-Amiibo atualização wii u

Como bien sabemos Nintendo anda como loca presentando nuevos muñecos de plástico (Amiibo) para su sistema WiiU y mas aun cuando se nos viene Smash encima. Para los que no se enteraron aun de esto Nintendo lanzo hoy una nueva actualización (firmware 5.3.0) para su sistema WiiU la cual esta dirigida casi directamente a reconocer y gestionar nuestras figuras de plastiquito.

Los muñecos Amiibo salen a la venta el 21 de Noviembre y este parche permite reconocerlos en nuestra consola mediante una pestaña de ajustes para las figuras en la cual podrás editar su nombre, borrar la información que se guarde en ellos o resetear a los mismos.

Un detalle que se comento acerca de los Amiibo es que estos nos van a servir para desbloquear item y demás cosas en los juegos… peeeero Nintendo comento que esto se puede hacer con un juego solo por personaje, si los queremos utilizar en otro titulo tendremos que borrar su información y así poder usarlo en otro juego. Parece que la data interior es mas chica que un disket de 3 1/2 :(

 

Así Nintendo se prepara para esas navidades, con mas plástico que nunca! Sumando también una nueva oleada de Amiibos para 2015 (Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Sheik, Ike, Meta Knight, King Dedede, Shulk, Sonic, Mega Man). Seguramente le va a ir muy bien, por que estos comuñes venden solos muchachos!

B2KmnqwIMAAjhFU

Los nuevos que se suman al baile en 2015

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.