Nuestro fiel compañero en MGS V: The Phantom Pain sera un Lobo

mgstpp_tgs_13_web

 

En TGS 2014 se presentan muchisimas cosas, la mayoría muy niponas, estas esta medio ahí, al menos de la manera que fue presentada y de las que le gusta al Sr. Kojima. Ayer nos presentaron a D.D. (Diamond Dog) el cual sera un Lobo con un parche :D

Por lo que vemos en el video presentación los iremos criando y viendo crecer desde chachorro, este Sistema de compañeros(Buddy System) incluye tanto a humanos como a animales que nos irán ayudando a lo largo de las distintas misiones.

mgstpp_tgs_11_web

La historia dela misión que se nos presenta muestra que Big Boss se encuentra con el cadáver de una loba, junto a ella se encuentra el cachorro el cual nos sigue. El personaje intenta deshacerse del el hasta que decide enviarlo a la base mediante el Fulton. Luego de un tiempo el comandante nos envía a una nueva misión pero en este caso con el lobo ya mas maduro y entrenado de nombre D.D.

mgstpp_tgs_16_web-670x376

Estamos ante una nueva inclusión dentro de la saga, que suma al su gameplay que es marca dela casa y nos abre nuevos aspectos dentro de las misiones de MGS V: The Phantom Pain. A continuación los dejamos con el tralier que nos muestra a D.D.

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.