Quake Live ahora disponible via Steam!

quake live

Si… Si… SIII! como un viejo jugador de Quake III Arena esta noticia me pone contento reviviendo los viejos momentos.

Quake Live es casi (?) una reversion web de la tercera entrega de la saga de id Software, haciendo que el juego se pueda ser disfrutado con el simple acceso a un navegador y la instalacion de un simple plugin.

Este juego es un free to play aunque tiene su parte premium en forma de suscripcion ofreciendo mas experiencia a los usuarios. (Mas info aqui)

 Con su llegada a Steam, el juego recibio varios cambios respecto a la version anteriormente mencionada como por ejemplo los siguientes:

  •  Facilidad de hacer saltos continuos, para realizar «strafe jump»
  • Los paquetes de municion se regeneran de forma mas rapida (de 40 a 10 segundos).
  • Aparecen paquetes de municion global (con agarrar uno de ellos da un poco de municion a cada arma que se posee).
  • Se agrega la opcion de «Loadouts» en ciertos modos. Que es esto? Apenas se arranca se puede predefinir un arma primara y un arma secundaria.

Mas info de los cambios aqui (en ingles)

Los antiguos usuarios de este juego supongo que no estaran muy contentos con estas mejoras que hacen que el juego se torne un poco mas simple para los usuarios novatos, pero para quien no este satisfecho con esto se va a poder jugar al nuevo modo «Classic».

Para los que van a migrar a Steam, van a poder migrar sus cuentas de Quake Live web.

Les dejo el link a Steam y el que quiera… enjoy!

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!