Ubi Sigue Anunciando Cosas Feas!! The Division Se Retrasa =(

TheDivisionRedStorm-610

Yo pensé que ya se había anunciado esto, pero luego de chequearlo me dí cuenta que no.

The Division, este juego más que tentador que dan ganas de migrar a la siguiente generación de consolas, sufrió lo que todos los juegos anunciados por Ubisoft sufrieron últimamente: un retraso.

Y cómo cualquier retraso, es preocupante! Le pasó a Watchdogs en su momento, después a The Crew y ahora a este. Cuando retrasaron Watchdogs dijeron que era para entregar un producto de calidad, y aunque no tengo dudas de que va a serlo, las últimas noticias al respecto de la resolución del juego en las consolas de PS4/One y la tasa de frames por segundo (30 en vez de los esperados 60) me hacen dudar. Igual, Ubi tiene mis respetos, me está haciendo dudar, pero espero que al sacar a la luz sus juegos vean remunerado (y no solo con guita) sus juegos.

Habrá que seguir esperando para este MMO en tercera persona, que promete y para bien. Visiten la página oficial del juego para más información y sobretodo, metanse en la parte de «Multimedia» para ver de lo que es capaz el motor Snowdrop!!

Tom Clancy – The Division (en Español)

 

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)