Detalle de la Actualización de PS4: Firmware 1.7

PlayStation-4_0

Todos los que posean una PS4, hoy podrán disfrutar de una actualización de firmware que trae cosas muy prometedoras y muy buenas! A continuación, les dejamos toda la info que logramos recopilar:

Se añade la app «ShareFactory» que permite editar los videos como si fuera un programa de PC! Con transiciones, música, comentarios, varios clips distintos. Les dejamos el video oficial de Playstation donde nos muestran un poco de que se trata:

Además, aquellos que hagan streaming vía Twitch o uStream podrán hacerlo a una mayor resolución en la PS4 y podrán archivar sus transmisiones para ser vistas después!

Por otra parte, se incluye la opción de desactivar el HDCP durante el juego, lo que le permite a aquellos que lo deseen, utilizar otros dispositivos secundarios para realizar las capturas, como «El Gato», «HD PVR», etc. Ciertamente que la aplicación nativa de PS4 para hacerlo son geniales, más ahora con la inclusión de ShareFactory, pero para dejar contentos a todos, lo pueden hacer.-

Otras caracteristicas destacadas de esta actualización incluyen la opción de setear la intentsidad de la barra de luz del Dualshock 4 (Alta, Media y Baja), mejores opciones a la hora de compartir videos y capturas de pantalla y nuevos comandos para la Playstation Camera que permite a los jugadores ejecutar aplicaciones con la voz!

Les dejamos el detalle completo:

Pre-Descarga Automática:

Se acabó la espera de que se lance  un juego para comenzar a bajarlo! Aquellos juegos digitales que hayas pre-ordenado, podrás comenzar a descargalos varios días antes. De esta manera, cuando llegué la fecha de lanzamiento del juego, podrás comenzar a jugarlo inmediatamente! Además, le agregamos un contador de días para la fecha de lanzamiento, así sabes cuando podes empezar a jugarlo.-

Opción Para Deshabilitar HDCP:

Está caracteristica que nos han pedido desde hace tiempo, permite capturar con otros dispositivos sesiones de juego más largas directamente desde tu HDMI para exportarlo a donde quieras.-

Opción para Exportar Capturas mediante USB:

Ahora es mucho más fácil mostrarle al mundo tus heróicos momentos que capturas y los vídeos que creas vía la app ShareFactory usando un disco USB (pendrive, disco externo, etc.) Simplemente apretando el botón Share. guardas tu gameplay en el disco USB y luego compartis tus logros en otras redes sociales y otras plataformas de vídeo!!

Transmisiones en Vivo en HD y Archivar Transmisiones:

Aumentamos la resolución de las transmisiones para que vos y tus amigos puedan mirar juegos por streaming a 720p HD. Además, podes guardar las transmisiones de Twtich y Ustream para verlas después!

Nuevas Opciones para Compartir:

Tenemos un par de opciones nuevas a la hora de apretar el botón Share que te dará un mejor control de lo que queres compartir con tus amigos. Mira:

  1. Cambiar el tiempo de grabación por defecto en el menú de Share, debajo de Opciones de Video Clip
  2. Guardar solo los videos y capturas de pantalla que queres seleccionando «Upload Screenshot» o «Upload Video Clip» para cada captura. Además, podes subirlos mientras haces streaming.
  3. Especificar el tipo de audiencia de Facebook para compartir cada vídeo o screenshot!

Nuevas Opciones para el Dualshock 4:

Se agregaron opciones para definir la intensidad de la barra de luz del dualshock 4, en 3 diferentes estados. Además, se puede usar el touchpad para navegar por el teclado en pantalla.

Nuevas Opciones para el menú de Amigos:

Ahora es más fácil encontrar amigos y enviarles el pedido de amistad con la habilidad de buscar «Amigos de Amigos», ver Amigos en Común desde el perfil de otro usuario y aceptar solicitudes de amistad directamente desde la lista de amigos.-

Nueva Opción para Ordenar la Lista de Trofeos:

Ahora podes ordenar los trofeos según su «rareza»

Métodos de Pago Alternativos para Playstation Store:

Como en PS3, se incluyen distintos métodos de pago para el contenido comprado en PS Store, incluyendo PayPal

Más Comandos para la PS Camera:

Se agregaron más comandos  de voz para la PS Camera, permitiendo lanzar aplicaciones simplemente con tu voz.

Nuevo Icono de PS Plus:

Para los miembros de Playstation Plus, ahora aparecerá el icono al lado del ID de tu cuenta en la pantalla de login, en la pantalla de inicio y en otros lugares a través del sistema PS4

Opciones SHARE para Music Unlimited:

Con una subscripción a Music Unlimited, podés compartir facilmente tus canciones favoritas con tus amigos, apretando el botón Share en el DS4.

 

Ademas de toda esto, la Vita también estará recibiendo una actualización para mejorar y hacer más rápida la sincronización entre la consola de sobremesa y la portatil. Ahora la Vita sincronizará automáticamente con la PS4, si la misma cuenta de SEN está logueada en ambos sistemas.

Aparte, para la App de Playstation en celulares, los usuarios tendrán nuevas opciones para notificaciones push cuando se recibe una solicitud de amista o actualizaciones.-

 

 

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)