Y el milagro llegó…para PC primero! DICE Continúa Arreglando BF4

battlefield-4-ps4_01

DICE lanzó un nuevo parche para la plataforma de PC que arregla problemas de memoria, bugs, errores y modifica los atributos de los jets.

Hoy se posteó en el blog oficial de DICE los cambios que trae este parche (lo pueden leer oficial haciendo clic aca).  Los cambios más significativos (además de la reducción de cuelgues, que quede la pantalla congelada y alla que apagar todo…o al menos eso esperamos) son las modificaciones realizadas en los Jets.: los cañones de 20mm de los jets de sigilo (stealth) ahora hacen un 25% más de daño y hay mucha mejor paridad en el manejo entre los distintos modelos de Jets, tanto los de sigilo (Stealth) como los de ataque (Attack). La taza de reparaciones también han sido normalizadas para todos los vehiculos, y los vehiculos de transporte y el aircraft ahora se reparan más lentamente. Cuando hablamos de la taza de reparaciones nos referimos a la velocidad en la cual se recuperan (reparan) los vehiculos.

La lista de cambios completa consta de las siguientes cosas:

  • Varios arreglos para mejorar la estabilidad general
  • Se arregló un bache de memoria que ocurría durante los cambios de nivel, el cual resultaba en una problema de límite de memoria y el juego se crasheaba (quedaba congelado) en sesiones de juego muy largas.
  • Se agregó un fix adicional para solucionar el «bucle de sonido» cuando se corría el juego con graficos configurados en «Alto/Ultra»
  • Se agregó una advertencia por utilizar drivers viejos en las placas Legacy de AMD
  • Se arregló un problema de timming donde a un jugador le aparecía sangre antes de otros indicadores de daño y antes de recibirlo inclusive
  • Se arregló un bug donde los iconos de los ranking de los jugadores en la tabla de puntajes no se actualizaban
  • Se arregló un bug para los usuarios de Asia que no podían iniciar ni Battlefield 3 ni Battlefield 4 en Windows 8.1
  • Se normalizó la taza de reparaciones de todos los vehiculos. Aquellos que tengan menos puntos de saludo, como los aircraft y los vehiculos de transporte, se reparan más lento que antes.
  • Se arregló el problema donde la saludo de quien te mataba en la «firma» del jugador no se mostraba correctamente (mostraba 100% de salud de quien te mató cuando en realidad había recibido daño)
  • Se arregló un problema donde las marcas aliadas no siempre se mostraban, haciendo que los jugadores de un mismo equipo se disparen entre ellos (y esto en modo Hardcore es penalizado)
  • Se arregló un bug donde la caja de municiones del arma HMG Coaxial del tanque M1 Abrams bloqueaba la camara del conductor
  • Se incrementó el daño de los cañones de 20mm de los Jets Stealth (de sigilo)Además, estos Jets ahora tienen un manejo similar entre sus distintos modelos. Por otra parte, el F35 y el J-20 son levemente más agiles, mientras que el Su-50 es un poco menos ágil
  • Esto también aplica a los jets de ataque. Todos ellos tienen atributos similares a la hora de ser manejados y se han modificado para que sean más agiles que antes.
  • Se arregló un glitch en la camara cuando se intercambiaban las armas mientras se movia estando agachado-
  • Se arregló un bug ocasional donde los jugadores podrían experimentar intermitentes sonidos del motor mientras se manejaba el IFV
  • Se arregló el spawneo (la reaparición) de los jugadores debajo del mapa cuando se elegía reaparecer en el mapa Lancang Dam
  • Se solucionó el parpaden en el mapa y el minimapa en Rogue Transmission y Operation Locker.

DICE además anunció que las actualizaciones para PS3 y PS4 serán lanzadas mañana (Martes 14/01) alrededor del mediodía, hora de Estados Unidos. Aún  los cambios para Xbox 360 y Xbox One no tienen fecha.

Los cambios al resto de las plataformas incluiran los que mencionamos en la lista (aquellos que apliquen) sumado a los respectivos a cada consola.

Esperemos que este parche estabilice el juego para que DICE pueda ocuparse de nuevos desarrollos, nuevos contenidos, pensar en lo que se viene y dejar de arreglar algo que debería haber estado bien desde el principio.

Esperemos que nos cuenten cuales fueron sus sensaciones luego del parche!

 

 

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)