Fecha confirmada para el Capitulo 2 de Hitman

hitmansapienza

Como ya sabemos el último título del Agente 47 salió al mercado de manera episódica, pudiendose jugar en su estreno sólamente al Prólogo y al primer capítulo que transcurre en París (para saber de ambos chequeen nuestra review).

Square Enix anunció la fecha del segundo escenario que ocurre en Sapienza, Italia, y estará disponible para los jugadores el dia 26 de Abril. En el mismo, estaremos ubicados en la mansión de un reconocido científico aparentemente no con buenas intenciones.

Además de la noticia de la localización del segundo episodio, en el día de ayer salió a la luz el parche 1.03, para PS4 y Xbox One, el cual cuenta con las siguientes características:

  • Se añaden 10 nuevos desafíos  inspirados a como se desempañaban los jugadores en la comunidad. Cada uno de estos challenges requiere que usemos un determinado outfit y veamos las distintas maneras de completar nuestro objetivo/asesinato.
  • Quizás lo más negativo del prólogo y el primer capítulo: los tiempos de carga. Mejorías en este tópico, y la prueba esta al realizar la primera mision, mientras tratan de achicarlos aún mas en lo que son los menús del juego.
  • Con respecto a las texturas, parece que implementaron una mejoría en este aspecto y la carga de las mismas también es mucho más rápida.
  • Arreglados algunos problemas con el puntaje al finalizar las misiones y un futuro reseteo del leaderboard.
  • Se mejora (un poco) el apartado online logrando una mayor estabilidad de los servers.
  • Arreglo de varios problemas y estabilidad general del juego.

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer