Hover: Revolt Of Gamers, titulo que mezcla Mirrors Edge y Jet Set Radio entre otras cosas

alpha_6

Ya era raro que no saliera un titulo con influencia directa en Mirrors Edge, si bien hay varios títulos que nacieron de su influencia, este juego mezcla perfectamente sus conceptos y nos propone algo distinto. Con otra pizca de Jet Set Radio, Star Wars, El 5to elemento, parkour y demás cosas 3 jóvenes promesas crean un titulo llamado Hover: Revolt Of Gamers que es ni mas ni menos que un juego en primera o tercera persona (lo decidís vos) futurista y veloz. Cabe resaltar que el juego tendrá soporte especial para Oculus Rift, lo que quiere decir que esa cámara en primera persona es especial para esta opción que tendremos disponible.

Un factor que suma muchísimo a este futuro proyecto es que va a contar con la participación de Hideki Naganuma, que es quien compuso la banda sonora clásica de Jet Set Radio y varios títulos mas de Sega.

El juego tiene como objetivo llegar a los 38.000 dolares, saliendo en los sistemas PS4, Xbox One, PC, linux y Mac. Si logra juntar 100.000 se realizara una versión especial para WiU con gameplay asimétrico y multijugador local dedicado para esta consola y su gamepad.

Gnete los dejo con video que explica en detalle lo que ofrece este juego que pinta terrible para los que disfrutamos con estos titulazos! Si les copa, con 10 dolares lo tienen :D

https://www.kickstarter.com/projects/midgarstudio/hover-revolt-of-gamers

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.