Detalles de la actualización 3.50 de Playstation 4 que llega mañana!

ps4-hd-wallpaper
Hace un tiempito atrás Sony abrió la beta de lo que decián que iba a ser una GRAN actualización para PS4, donde los usuarios podian anotarse y probarla hasta su lanzamiento. Esa fecha llegará mañana y con ello las nuevas funciones que trae al sistema que te vamos a describir a continuación.

Claramente las nuevas caracteristicas y features que Sony implementó en este nuevo firmware son apuntadas al apartado social, mejorando así nuestra experiencia en el juego. Empezamos por una medida media «anti» o no para algunos, que es el tema de poder elegir en el estado de conexion de nuestro perfil, la opcion de «desconectado». Esto lo podemos configurar a piacere segun nuestras preferencias, ya sea que estemos viendo una peli en Netflix o simplemente no querramos que nos rompan las bol….

ps4 3

Para esos casos que no queremos que nadie nos moleste

Otra de las funciones que se añaden, y personalmente es la que mas me interesaba, es el tema de las notificaciones de nuestros amigos una vez  que estos se encuentran online, avisandonos de esta manera cuando se conectan. Esta función ya estaba presente en PS3 y PSVita y pedia a gritos su inclusión en la ultima consola de Sony.

Dentro del apartado Eventos, tendremos la posibilidad de poder crear sesiones de juegos con amigos, enviando las invitaciones con la fecha, dia y juego que elijamos; teniendo la opción tambien de querer compartilo si estamos dentro de una comunidad, y una vez hecho, se envia a toda la comunidad pudiendo conectarse el resto de los jugadores a la sesion creada.

Remote Play

Por lejos la mas discutida y aclamada por los gamers de PS: el Remote Play (Uso a distancia). Esto nos va a permitir poder jugar a la PS4 con nuestro DualShock 4 en nuestra PC, la cual debemos tener en Windows 8.1/10 o posterior. Tambien abarca a las Mac, disponibles unicamente en las versiones OS X 10.1/10.11.

Tambien tendremos para configurar el tema de la resoluciones y los fps. Mientras que los primeros oscilarán entre 360p, 540p y 720p como tope maximo; los frames vendrán como estandar en 30 y obviamente estará la opción de 60fps, que veremos cuanto de cierto hay en esto.

Gran opción para jugar en la PC (aunque sea al Gravity Rush).

 

Una vez que se habilite la descarga de la nueva actualización, podremos bajar el instalador de Remote Play en este link.

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer