Nuevo RPG Para PS3/PS4 el 9 de Mayo: Bound By Flame

Bound-by-Flame

A 4 días de su lanzamiento, la gente de Spider nos pone un trailer de su nuevo RPG, que saldrá a la venta este 9 de mayo, siendo juego exclusivo de Playstation (para PS3 y PS4)

El trailer es este:

El juego cuenta la historia de un universo de fantasía oscuro donde siete «Icelords» (bichos de los grandes) tomaron el reino. Vos manejas a un mercenario que forma parte de un grupo llamado los «Pure Blades» y fuiste contratado para proteger a un grupo de sacerdotes mientras ellos castean desesperadamente un hechizo que los ayude a luchar contra los bichos grandes. Algo sale para el carajo con el hechizo y terminas poseído por un demonio de fuego…y ahí empieza la aventura….ponele

El juego sale a la venta en todo el mundo físicamente el 9 de mayo…pero si no podes esperar a embarcarte en esta aventura, podes conseguirlo digital desde Playstation Store el 6 de mayo (PS4) o el 7 de mayo (PS3)

Si te copó la idea del juego, busca más info en la página oficial: http://www.boundbyflame.com

Sobre El Autor

Friki horrendo! Console gamer, ya no tanto como antes pero siempre con la misma pasión. Medio programador, medio boludo.- Próximo desarrollador de videojuegos ;)