Splatoon se expande, modo Rainmaker disponible a partir de mañana

Splatoon 5

 

Cuando salió Splatoon contaba con apenas 5 mapas y 1 modo de juego disponible. Ya ha pasado mucha ¿tinta? bajo del puente con updates que daban mapas, armas, ropa e incluso modo de juegos como el modo Ranked, que tiene distintas formas de juego fuera del clásico modo de pintar el suelo.

Mañana a las 23hs de Argentina se agrega un modo más para el sistema Ranked, llamado Rainmaker y tiene un objetivo muy claro. Llevar el Rainmaker a la base del enemigo, fácil ¿no? No.
La particularidad del Rainmaker (Ese objeto dorado con forma de cabeza de dragón)  es que empieza en un punto medio de ambos equipos cubierto por un escudo. Una vez roto, uno de los integrantes del equipo debe ir a buscarlo y, como dije antes, llevarlo hasta la base enemiga en cierto tiempo o caso contrario caerá y volverá a obtener el escudo.
También hay que agregar que el Rainmaker funciona como una Inkzooka, algo así como una bazooka de tinta (por que claro, ¿se acuerdan? Splatoon, tinta, ustedes entienden) y es extremadamente pesado, por lo que no permite dar un Super Jump, habilidad que permite transportarse a donde se encuentra un aliado.
En el caso de que ningún equipo consiga llevarlo a la base enemiga en el tiempo determinado por la partida, el equipo que haya acumulado más Goal Distance (es decir, que más acercó el Rainmaker hacia las base enemiga) gana.

Les dejamos este video para que lo vean el modo en movimiento

[youtube id=»dupRgjvjvX4″ width=»600″ height=»340″ position=»left»]

Aparentemente será un modo que requiere mucha estrategia y team work, y es muy bienvenido entre los fans que lo venimos esperando desde hace un tiempo para variar un poco el estilo de juego. Así que ya estan informados, mañana, 23hs, SPLATA-TA-TA-TA-TOON y entintalo

 

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer

Una noche de un 12 de mayo, mis abuelos llegaron con una pequeña consola y un cartucho de 4 juegos. El día que puse el Super Mario 3 me enamoré y cuando jugué al Crash n' the boys entendí todo. Nintendero de alma, Master race de corazón.