nanoEVA, un nuevo espacio de discusión organizado por ADVA (Videojuegos hechos en Argentina)

nanoEVA15_Otono

Para este 2015, ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos) se ha propuesto la realización de 7 (siete) eventos sobre desarrollo profesional de videojuegos, que se desarrollarán a lo largo y ancho del país. La primera cita será el próximo viernes 29 de mayo con la primera edición de nanoEVA Otoño.
nanoEVA Otoño es un nuevo espacio de discusión e intercambio de conocimiento en materia de desarrollo de videojuegos, totalmente abierto y
100% participativo.
Se compartirá información, experiencia, ideas y proyectos sobre desarrollo de videojuegos: desde cuál es la mejor estrategia de marketing hasta cómo implementar una obscura técnica de lightmapping, entre otros.
Se utilizará un formato Open Space para que todos puedan proponer temas a tratar. A lo largo del año tendrán lugar cuatro ediciones del evento, una
por cada estación del año.

PARA AGENDAR

QUÉ: nanoEVA Otoño es un nuevo espacio de discusión e intercambio de conocimiento en materia de desarrollo de videojuegos. Habrá bebidas y snacks.
CUÁNDO y DÓNDE: Viernes 29 de mayo de 18 a 23,59 hs. en el Distrito Audiovisual El Dorrego (Dorrego 1898, CABA, Argentina).
CUÁNTO: Entrada libre y gratuita pero con inscripción previa.

Para participar inscribite aqui.

NanoEva Flyer

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!