DiRT Rally, disponible en Steam Early Access

DiRT_Rally-header

Ya se encuentra, por acceso anticipado, lo nuevo de Codemasters: DiRT Rally. En esta nueva entrega de la conocida saga de rally (ex Colin McRae), podemos encontrar 17 nuevos autos y 36 diferentes etapas ubicadas en Gales, Monte Carlo y Grecia. Se irán agregando, mediante actualizaciones gratiutas, más vehículos, etapas y modos de juegos.

En DiRT Rally, la simulación física se renueva completamente, argumentando sus desarrolladores, que quieren mostrar la esencia del rally: caminos sumamente difíciles de manejar; choques irreparables, demorando el tiempo de carrera; la adrenalina de andar a grandes velocidades, etc.

DiRT_Rally-Screenshot01

Como ya mencionamos, al estar en acceso anticipado, los desarrolladores esperan un feedback de parte de los jugadores, para asi brindar mas adelante una experiencia completa y con la menor cantidad de errores y bugs posibles.

Entre las novedades se incluyen:

  • TRABAJO EN EQUIPO: Equipos de ingenieros que nos arreglan el auto, entre etapa y etapa, pero con un tiempo determinado.
  • Desafios diarios, semanales y mensuales, sin la necesidad de que los jugadores estén conectados al mismo tiempo.
  • Completa personalización de nuestros autos tanto para el single player, como en multijugador.

El precio lanzamiento es de 31,49.- dólares hasta el 4 de mayo (10% de descuento), luego costará 34,99.- y pueden acceder a Steam desde el siguiente enlace.

A continuación, dejamos el trailer lanzamiento y algunas imágenes.

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer