Sony dio a conocer los detalles de Yukimura, la actualización 2.50 de PS4

Finalmente Sony publicó en su Blog los detalles de la nueva Actualización de la PS4 llamada Yukimura.

ps4

Entre las características principales se encuentra la función Suspender/reanudar, está función nos permite poner la consola en reposo mientras estás jugando un juego y cuando reanudes la misma va a ingresar directamente al juego tal y como estaba. Es fundamental para nuestros casos donde vamos avanzando, no llegamos a la parte de guardado del juego y por alguna razón nos tenemos que ir, ya no va a hacer falta el famoso «un cachito más y salgo» ni dejar nuestra consola encendida hasta que volvamos.

El resto de las características son:

  • Actualizar subcuenta a principal desde PS4: Los usuarios con subcuentas podrán actualizarla a cuenta principal directamente desde la PS4 al cumplir los 18 años de edad. Esto permitirá la eliminación de las restricciones para el chat, que puedan financiar su cuenta, realizar compras, etc. Actualmente, está opción solo estaba disponible desde la web.
  • Buscar amigos de Facebook con PS4: En este caso vas a poder buscar a tus contactos del famoso «Caralibro» y te vinculará con aquellos contactos de Facebook que son miembros de PSN (PlayStation Network) para que los puedas agregar a tu base de amigos de la PS4.
  • Uso a Distancia y Compartir Juegos a 60 fps: Para los juegos que soportan 60 fps, se añadirá la posibilidad de personalizar la velocidad de fotogramas de Uso a Distancia y Compartir juegos  para producir partidas a 60 o 30 fps.
  • Opciones de accesibilidad: Se va a poder aumentar la accesibilidad en cuanto texto de voz, agrandar textos, las fuentes más resaltadas, más alto contraste, zoom de las imágenes mostradas, invertir colores en pantalla y mucho más. Los usuarios también podrán reasignar los botones para DualShock 4, por lo que es más fácil para los usuarios con menos destreza o alcance limitado.
  • Trofeo Mejoras: Se hará una captura de pantalla automáticamente en el momento en que se gana un trofeo para poder compartir los mejores momentos de juego. También añadirá más opciones de clasificación, junto con la nueva capacidad de eliminar los juegos de la lista de trofeos que tienen terminación 0%.
  • Compartir vídeos al Dailymotion: A través del botón compartir podrán subir los videos directamente a Dailymotion.

 

Un rumor no confirmado

Últimamente hubo un rumor con olor a humo pero que deseamos que salga. Según una captura de pantalla que estaba dando vueltas este nuevo firmware nos iba a permitir podes hacer un backup de todos los juegos a un disco externo. Así como se podía hacer con la PS3, lo cuál es de mucha ayuda al momento de cambiar el disco para poder hacer un restore sin tener que descargar todo nuevamente.

Backup

De esto Sony no hablo por ende NO ES Oficial.

 

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador