Dos proyectos de Kickstarter bien retros, pero con realidades diferentes

En este momento hay 2 proyectos en el sitio que recauda fondos para que estos sean llevados adelante, uno, ya paso la recaudacion inicial, y el otro, a menos de 8 dias del tiempo limite, no llego ni al 15% de lo necesario.

Un libro retro que la recaudacion ya es un éxito

El primero, se trata de un libro sobre una de las consolas mas exitosas de SEGA. Es una infografia y recopilacion de info sobre la Mega Drive. Su historia, planos de ciertos diseños, recopilacion de varios juegos de esta consola que marcaron un antes y un despues.

megadrivebook

Para dar soporte al proyecto que ya esta inicialmente recaudado (va por el 150% aprox, faltando 26 dias para el cierre), se puede aportar 1 libra para aparecer en los agradecimientos y 25 libras para hacerte de una copia del mismo.

Otro proyecto interesante, pero distinta realidad

Por otra parte, la realidad del otro proyecto es totalmente distinta. Se trata de la vuelta a los videojuegos de Boogerman (un héroe bastante particular) debido al 20 aniversario de su lanzamiento. Lamentablemente, aun no llega ni al 15% de lo que se necesita para llevarlo adelante y solamente faltan 6 dias para su finalizacion. La idea del juego es de una rediseñado pero manteniendo la mística del juego de SEGA parece que no ha llamado suficientemente la atencion.

boogermanremast

Para dar soporte al desarrollo, la onda es bastante parecida a la del libro anterior. Con 1 dolar (remarco la moneda estadounidense, ya que el otro proyecto es en libras) podemos aparecer en los creditos del juego; con 12 dolares ya nos convertiremos en dueños de una copia digital del mismo y aparecer en los creditos.
Cuento los aportes mas interesantes y cercanos a lo que podemos hacer nosotros, hay otros que son una locura y no creo que valga la pena pagarlos.

Aca dejo el link de este proyecto de vuelta; ah, tambien podes votarlo en Steam Greenlight.

Espero que esta info les haya interesado y ver a alguno de ustedes en los agradecimientos/creditos de alguno de los dos!

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Cuervo; Estudiante de Ing. en Informatica, Gamer y geek de alma. Apple boy in progress. Adicto a los juegos de futbol y FPS... Snake, Snaaaaaaaaaaaaake!