FIFA 16, presentación en la Bombonera

IMG_9894

Hoy tuvo lugar en el barrio de La Boca la presentación del FIFA 16 de la mano de EA y Garbarino, ni más ni menos que en La Bombonera.

12

Si bien hace un tiempo se realizó le presentación oficial, en está ocasión aprovecharon para promocionar la venta de la franquicia en los locales de Garbarino. Y para ello, hicieron que uno de los ganadores del torneo que organizaron con anterioridad juegue mano a mano en este último título contra el goleador del club de la Ribera Calleri, quien según dicen es un gran jugador de la franquicia.

IMG_9970

Para el evento montaron un escenario en la Platea Baja, muy bien iluminado, con una pantalla gigante para ver presentaciones y el partido que se llevo a cabo, consolas para probar el juego, el siempre toque femenino de promotoras promocionando el juego y porristas xeneizes, jugadores presentes, algunos ex jugadores como el colorado Macallister (por suerte para mi pelado, más de uno apunto a todo tipo de gesto antimufa) y el mismismo DT Arruabarrena.

9

El partido que se llevo a cabo fue un Boca Vs. Boca, en el cuál Calleri ganó con un contundente 2-0, rápidamente se realizó el sorteo de 2 relojes con un diseño azul y amarillo, un FIFA 16 para PS4 y una consola Sony de actual generación.

5

A pesar de la lluvia todo fue muy consiso y bastante bien organizado, a excepción de algunos cortes de energía en el escenario, el resto fue perfecto con un servicio de catering muy bueno y excelente atención para todos los presentes.

4

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador