Salt & Sanctuary ya tiene fecha de lanzamiento!

salt-and-sanctuary-screenshot-02-psvita-ps4-us-30nov15
La espera se hizo larga para que Salt & Sanctuary diera a conocer su fecha de lanzamiento, esto es algo entendible teniendo en cuenta el abismal trabajo que Ska Studios tenía por delante. Para fortuna de muchos el hype tiene fin, ya que Sony reveló que el 15 de Marzo este prometedor souls-like llegará a PS4. Los usuarios de PSVita deberán esperar un tiempo mas, aunque quédense tranquilos que la versión portátil se encuentra en camino.

Salt & Sanctuary es un RPG desarrollado por Ska Studios que mezcla elementos tanto de sagas propias (Dishwasher) como clásicas, incluyendo Castlevania y Dark Souls. Siendo esta última la mayor inspiración, prepárense para experimentar mecánicas de coop-exploración similares a lo presentado por From Software; y por supuesto todo esto y muchos secretos mas se encuentran englobados en el marco del combate frenético/responsivo impuesto por The Dishwasher.

Hace unos meses tuvimos la posibilidad de entrevistar a James y Michelle, que son los responsables de este prometedor título, por lo que si están interesados en saber un poco mas antes de su lanzamiento los invitamos a que le peguen una leída a la nota acá!

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Chino

Agente encubierto de la policía de Hong Kong. Praise the Sun \[T]/