Se viene la Beta abierta de Star Wars Battlefront!

star_wars_battlefront.0

Hoy EA se levanto contenta y nos regalo 2 hermosas noticias, la primera es que tendremos Beta de Star Wars Battlefront en los primeros días del mes que viene y la segunda es que sera ABIERTA PARA TODOS LOS SISTEMAS!

Así es gente! el próximo 8 de Octubre sera cuando podremos acceder desde cualquier plataforma en la que este disponible Star Wars Battlefront (PC, PS4 y Xbox One) a esta prueba técnica que durara hasta el 12 del mismo mes.

Esta Beta sera una prueba técnica tanto del rendimiento en si del titulo como de los 3 modos en 3 planetas que tendremos disponibles para disfrutar.

– Walker Assault on Hoth  Sera una épica batalla entre 40 jugadores divididos entre rebeldes por una lado y fuerza imperial por el otro.

– Drop Zone on Sullust  Este modo sera en rondas de batallas de 8 contra 8, mas táctico y competitivo.

– Survival Mission on Tatooine  El ultimo modo sera el que muchos pudieron probar en el Alpha, un modo supervivencia en Tatooine contra la maquina que se podrá disfrutar tanto en single player como en multiplayer a pantalla partida (a la vieja escuela, como corresponde!)

 

En esta Beta de Star Wars Battlefront hará su debut el modo o concepto llamado Star Wars Battlefront Companion al que podremos acceder mediante el sitio del juego. La idea de esta experiencia se basa en juego de cartas llamado Base Command el cual nos ira desbloqueado estas Star Cards, armas y mas cosas que nos ayudaran en Star Wars Battlefront (con este modo me tienen perdido :D ) El modo Companion vendrá a acompañado de una app que podremos descargar y en la que podremos consultar estadísticas, personalizar armas y apariencia, ver nuestra progresión y conectarnos con amigos. Muy parecido a lo que ofreció Battlefield 4 en su momento, pero espero que esta vez este mejor integrado que el Battlelog.

Estamos a muy poco de la salida de Star Wars Battlefront y esta Beta abierta nos va a permitir a todos ver si la experiencia que nos va a ofreces DICE es la que deseamos para esta queridisima saga.

Sera el 17 de Noviembre cuando el juego este entre nosotros y Ladovg te va a traer la posta, así que estén atentos, que la fuerza se viene con todo!

 

 

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.